Gray Paper
galeria3.JPG

ACERCA DE....

Victoria Hernandez

Inició sus estudios de actuación en el teatro Libre de Bogotá en 1988; estudios que ha complementado con talleres con los maestros Luis de Tavira, Pawel Nowicki, Ricardo Sarmiento y Raúl Quintanilla, y con una práctica en dirección de actores en el Theater an der Rühr de Alemania.

Se desempeña como profesora desde 1996 y entre sus alumnos más reconocidos se encuentran: Angélica Blandón, Javier Jattin, Taliana Vargas, Manuela González, Lincoln Palomeque, Miguel varoni, Catherine Siachoque, Cristina Umaña, Michel Brown, Luis A. Baptista, Lorna Cepeda y Rafael Novoa entre muchos otros de gran trayectoria.

Como actriz ha trabajado con el Teatro Nacional, el Teatro El Local, Proyecto Alterno y Casa Ensamble. En cine ha participado en las películas Paraíso Travel del director Simon Brand, La Pasión de Gabriel del director Luis Alberto Restrepo, Del amor y otros demonios de la directora Hilda Hidalgo y Luciérnagas del director Rafael Taibo. Sus participaciones en tv, incluyen las novelas Chepe Fortuna, Las detectivas y el Victor , Oye Bonita y Merlina mujer divina; las series nacionales Las muñecas de la mafia, Rosario Tijeras, Regreso a la guaca y Correo de inocentes y la serie para tv española Karabudjan.

Actualmente prepara su próxima película y dirige el laboratorio para actores en el que además se desempeña como coach y asesora de diseño de personajes.

derechos reservados tel- 057-321-4232963 contacto: angelfactory18@hotmail.com

derechos reservados tel- 057-321-4232963 contacto: angelfactory18@hotmail.com

victoria hernández laboratorio para actores

Stay featured or remove this badge.